domingo, 26 de julio de 2009

la llegada


despues de pasar una semana maravillosa volvemos a ver la cara de viejos conocidos

y de gente nueva que se encuentra en mi entorno

sabes que la verdad solo te necesito a vos

ya que mi vida se hace vacia y monotona

pero me alegro haberte echo feliz y verte reir de vuelta

que como dije antes tu risa parece el canto de mil angeles que me vienen a buscar

solo quiero que estes bien y al parecer no queres

preferis hundirte en un mar de recuerdos en ves de navegar por el velero de la felicidad

sabes que sos muy importante para mi, si tengo que ir a vivir con vos sabes que lo hago

pero tendira que cambiar muchas cosas de mi vida

te ame, te amo y siempre te amare

sos mi razon de vida

si 18 hs no me impiden verte

imaginate lo que podria hacer para que dejes de llorar

2 comentarios:

malena dijo...

emm... te cuento mi velero de la felicida (?) quedó anclado alla... aca puedo correr o caminar, no soy feluz pero no estoy destruida... no soy feliz porque despues de qe se fueron volvimos a las falsedades...
pero estoy bien de hecho se me hizo mas facil y termine yo animando a los demas... y diciendo que los recuerdos no son malos y cagandome de risa!
asi que no estes mal, prometo que no me encierro solo que no estoy con cualquiera, y que voy a tratar de comer mas...
te amoo y sabes que es asi!
voy a estar mejor!


ahh y ya no estoy tan enferma ^^

te amoo!

besos!

fabiana goi dijo...

ahora entiendo xq son tan especiales para eya! la verdad su sonrisa es hermoza pero creo qe no la voy a volver a ver hasta qe vuelvan! i eso me molesta xq en lugar de aver disfrutdo bien el tiempo qe estuvieron penso mas en cuanto faltaba para qe se vayan u.u pero le vino mui bien qe esten con eya para el día del amigo!! fue el regalo mas lindo qe en estos momentos le podia hacer. i su verdadera felcidad esta aya con ustds, hacems todo lo posible x escucharla i verla sonreir como lo hacia con ustds pero nada es suficienta =/ los necesita u.u al igual qe vos a eya, pero siempre estan unidos x sus♥ su amistad es mas fuerta qe cualqier tipo de distancia te lo digo yo qe erams como hermanitas desde chikitas i nos distanciamos cuando se fue para aya i ahora qe volvio es casi igual solo qe con ustds antes por supuesto i no soi celosa u.u xq se qe ustds son su felicidad i no puedo tener celos de su felicidad! jeje chikos aca se hicieron re qerer, pueden venir las veces qe qieran, i con un pokito mas de tiempo en lo posible jeje =) sos re groso maxi me caiste super! espero qe puedas venir para esa fecha! asi qe te deseo suerte con el tema"laburo" jeje un beso i no tengo muchas ganas de escribir :) jaja tq son unikos!