lunes, 26 de enero de 2009

grave error


después de tanto pensarlo ... creo que no hay nada ya que hacer
el verano se acaba, los amigos se alejan , la soledad abunda
pero ..
todo puede cambiar todavía ¿no? o al menos eso espero
bueno sera mi impaciencia o ¿las ganas de que estemos todos juntos de nuevo?, capaz q es
la triste realidad de que no todo sale como uno se lo espera
la belleza de saber que están esas personas que siempre te sacan una sonrisa
la realidad de ver que no todo es como antes, ya no es un juego, es la vida
la voluntad que se tiene que tener para afrontar todo lo malo
la paciencia de esperar que llegue lo bueno
la envidia de que la mayoría diga a mi me va de maravilla y capaz que a vos no
la serenidad que hay que tener en casos como "sentirce solo"
¿ sera todo eso?
no lo se ... solo se que el tiempo se agota y hay que aprovechar el tiempo restante
mirar para adelante y decir si yo puedo ... .
pero la cruda realidad es .. ¿yo puedo?
si las cosas siguen como están..... la pregunta seria ¿ se puede?

hay muchas interrogantes .. y muy pocas respuestas .
solo me queda decir que yo las voy a buscar ...


......]V[.......

2 comentarios:

herman dijo...

gracias por pasarrr un abrasooo bldo! cuidateee nos tamos biendo el finde capas si pinta!

Danais Anja Bozac dijo...

siempre se puede gordo,
siempre se puede...