sábado, 29 de noviembre de 2008

EL MENOS ESPERADO, PERO EL MEJOR RECIBIDO


Muchos olleron hablar de "él" o "la" como la quieras llamar, todos le temen o la esperan con ansiedad
muchos se asustan al verla y muy pocos agradecen q legue. Tiene una vida solitaria como ninguna y el trabajo de llevarse a las " molestias"
es un angel caido más q hace su trabajo. Nos sabre si feliz o con ganas, solo se q ella no descanza.
Caes en sus juegos engañozos, o pides q venga a ti cuando estas desesperado, moribundo o arruinado.
No tiene lados positivos.. para tu punto de vista solo trae dolor y pena
Como algo tan raro y tan cautivador a la vez puede ser tan malo o ¿bueno?
bueno porq trae alivio al q esta sufriendo en vano con su ultimo aliento de vida...
dolor por el que no quiere que se valla su ser querido. Tiene sus pro y sus contras, pero, es parte de nuestras vidas.
La vemos todos los dias a toda hora.. y porque no en todos los canales.
solo se q con ella juego varias veces y siempre gane (o hasta ahora 3 veces)
A veces me pongo a pensar q un dia me voy a cansar de jugar y ella de rabia me va a venir a buscar, a obligarme a jugar, y como estoy desganado me voy a dejar perder.
Espero q pase dentro de mucho y me deje vivir esta semana.. q creo va a ser ideal

2 comentarios:

Danais Anja Bozac dijo...

nos espera una buena semana a todos creo yo!
espero que todo valla bien el viernes...
ya termine ese libro voy por luna nueva
te adoro!

Rompiendo Ruidos dijo...

Queridooo como cumpliii
pasando!!!
va bien esto, te tengo fe!!!
hay q laburarlo!!!


besotesssss